te gusta el arte urbano?

Marcas que usan el arte urbano para promover sus campañas

|
Actualmente muchas compañías recurren a diferentes medios con el fin de realizar sus campañas publicitarias, y cada vez el mercado es más competitivo y por esta razón las campañas no solo deben de ser creativas con el mensaje sino también con el medio por el cual lo hagan.
Estan empresas están recurriendo a los grafittis con el fin de llegarle a su público objetivo, y al mismo tiempo innovar. Este medio se caracteriza generalmente para llegarle a un público joven, que es uno de los mas difícil de sorprender.
Un ejemplo de este lo dio la marca Adidas con “end to end a proyect”, que dio un paso más allá, no solo llevo su marca a las calles por medio de los graffitis, sino que por medio varios artistas famosos de este medio, comenzó a buscar nuevos diseños, con el fin de encontrar el mejor representante del arte urbano, lo cual ha sido muy enriquecedor en cuanto a la publicidad y el diseño de la marca.
Otras marcas que han hecho uso de este recurso es goodyear, sprite y Louis Vuitton.

0 comentarios:

Publicar un comentario